En el marco del Día Internacional de la Mujer, SII Group Spain se suma a una semana de reconocimiento global al talento, el liderazgo y el impacto de las mujeres en la organización. Una ocasión que va más allá de la celebración para poner en valor el papel esencial que desempeñan en la evolución de la ingeniería, la tecnología y los negocios.

El talento femenino como motor de transformación

En todos los países donde está presente el grupo, las mujeres contribuyen de forma decisiva al desarrollo de proyectos de alto valor en ámbitos como la ingeniería avanzada, la transformación digital y el liderazgo empresarial.

Su conocimiento, creatividad y determinación no solo impulsan resultados, sino que también están redefiniendo los estándares de la industria. Este enfoque, basado en la diversidad y la igualdad de oportunidades, forma parte del ADN de SII Group y de su visión a largo plazo.

Un espacio para inspirar y reflexionar

En SII Group Spain, esta semana se ha conmemorado con una iniciativa especial junto a la Fundación Adecco, nuestro partner social. Durante el encuentro, Raquel Domínguez presentó la inspiradora historia “Talento sin Límites”, un relato que pone el foco en la importancia de eliminar barreras y generar entornos donde todas las personas puedan desarrollarse plenamente.

El mensaje fue claro: el talento no entiende de límites, pero sí necesita contextos que lo impulsen. Crear espacios inclusivos no es solo una responsabilidad social, sino una condición imprescindible para el progreso sostenible de las organizaciones.

 
Image
 

Construyendo un futuro más equitativo

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, SII Group Spain reafirma su compromiso con la creación de un entorno en el que todas las personas tengan la oportunidad de crecer, liderar y alcanzar su máximo potencial.

Un compromiso que se traduce en acciones concretas y en una cultura corporativa que entiende la diversidad como una palanca estratégica para la innovación y la excelencia.

Dernières actualités

Flèche précédente pour naviguer dans l'actualité Flèche suivante pour naviguer dans l'actualité
Careers 23 januari 2023

We are again a Great Place To Work!

Articles 18 juni 2021

SII Sports: 1ste Editie in mei

Articles 28 mei 2021

Jaaromzet boekjaar 2020-2021

Articles 27 april 2021

SII Belgium is ISO 9001 gecertificeerd

News 16 februari 2021

SII Group ontvangt de EcoVadis Platinum Medal

Articles 28 januari 2021

Groupe SII received the "2020 Supplier Award for Competitiveness"

Articles 28 oktober 2020

Cyber Security: 5 steps to start securing your company

Blog 7 juli 2020

How a digital coach helps you use Office 365 to the fullest

Blog 6 juli 2020

Prepare your Skype For Business users for the migration to MS Teams

Blog 20 maart 2020

Microsoft makes Teams available for everyone in times of corona