En honor al Día Internacional de la Mujer, organizamos un evento especial en SII Group Spain donde tuvimos el privilegio de recibir a Carmen Giménez, una destacada atleta paralímpica y embajadora de Fundación Adecco. Carmen compartió su inspiradora historia de superación y dedicación en un evento conmemorativo tanto presencial como online.

 

El pasado 8 de marzo, organizamos este evento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Fue un honor contar con la presencia de Carmen Giménez, cuya historia de resiliencia y determinación impacto a todos los asistentes al eventó.

Bajo el lema «caminar es solo un verbo«, Carmen compartió con nosotros/as su conmovedora historia de superación y dedicación. A pesar de enfrentar grandes desafíos en su vida, encontró en el deporte una vía para transformar la adversidad en oportunidad. Su compromiso con la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte es un ejemplo inspirador de cómo los obstáculos pueden convertirse en impulsores del cambio positivo en nuestra sociedad.

En SII Group Spain, estamos comprometidos con la construcción de un entorno laboral y social inclusivo, donde la diversidad sea celebrada y valorada. Como parte de nuestro compromiso con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, seguimos trabajando para promover el bienestar de nuestros empleados/as, fomentar la igualdad de oportunidades y contribuir al progreso de la sociedad en su conjunto.

Conocer la historia de Carmen Giménez nos recuerda la importancia de enfrentar los desafíos con determinación y optimismo, y nos inspira a seguir trabajando juntos/as para construir un mundo más inclusivo y equitativo para todos/as.

En SII Group Spain, celebramos la diversidad y honramos el espíritu de resiliencia y superación de personas como Carmen Giménez, cuyas historias nos motivan a seguir adelante y a hacer una diferencia positiva en el mundo que nos rodea.

Fundación Adecco, nuestro partner social

Junto a Fundación Adecco, trabajaremos codo a codo para crear un entorno laboral donde cada individuo, independientemente de sus capacidades, pueda contribuir y crecer profesionalmente. Nuestra asociación con Fundación Adecco refleja nuestro firme compromiso con la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad. A través de esta colaboración, buscamos no solo ofrecer oportunidades laborales justas y equitativas, sino también promover una cultura empresarial que valore la diversidad y fomente un ambiente de trabajo inclusivo para todos/as. Esta alianza refuerza nuestra determinación de construir un futuro donde cada persona pueda alcanzar su máximo potencial, independientemente de sus circunstancias personales.

Dernières actualités

Flèche précédente pour naviguer dans l'actualité Flèche suivante pour naviguer dans l'actualité
Image de l'article SII déploie une équipe Agile internationale pour accompagner Amadeus
Expertise 16 juillet 2026

SII déploie une équipe Agile internationale pour accompagner Amadeus

Image de l'article SII et Thales : une collaboration stratégique au service des systèmes avioniques critiques
Expertise 10 juillet 2026

SII et Thales : une collaboration stratégique au service des systèmes avioniques critiques

Image de l'article SII renforce ses capacités dans l’aéronautique et la défense grâce à l’acquisition des activités d’Airtificial et d’Aertec Solutions
Communiqués 2 juillet 2026

SII renforce ses capacités dans l’aéronautique et la défense grâce à l’acquisition des activités d’Airtificial et d’Aertec Solutions

Image de l'article Evolution de la gouvernance de SII
Communiqués 18 juin 2026

Evolution de la gouvernance de SII

Image de l'article SII retenu pour la reprise d’activités de Centum T&S à Toulouse et en Belgique
Communiqués 8 juin 2026

SII retenu pour la reprise d’activités de Centum T&S à Toulouse et en Belgique

Image de l'article SII, sponsor de la Journée Française du Test Logiciel 2026
Expertise 5 juin 2026

SII, sponsor de la Journée Française du Test Logiciel 2026

Image de l'article Le groupe SII prévoit 1 600 recrutements en 2026
Communiqués 3 juin 2026

Le groupe SII prévoit 1 600 recrutements en 2026

Image de l'article Fondation SII X Koalya 🐨 : une collaboration fondée sur le sens, l’innovation et l’impact.
RSE 20 mai 2026

Fondation SII X Koalya 🐨 : une collaboration fondée sur le sens, l’innovation et l’impact.

Image de l'article Une reconnaissance EcoVadis qui confirme notre engagement durable.
RSE 20 mai 2026

Une reconnaissance EcoVadis qui confirme notre engagement durable.

Image de l'article IA générative et IA agentique : des usages qui progressent, une maîtrise à construire
Expertise 11 mai 2026

IA générative et IA agentique : des usages qui progressent, une maîtrise à construire

Image de l'article La stratégie RSE du Groupe SII
RSE 1 avril 2026

La stratégie RSE du Groupe SII

Image de l'article Le groupe SII obtient à nouveau la médaille "Platinium" EcoVadis
RSE 30 mars 2026

Le groupe SII obtient à nouveau la médaille "Platinium" EcoVadis